Service Virtualization

Acelere la entrega de aplicaciones, mejore continuamente la calidad y reduzca el tiempo de lanzamiento al mercado.

Brindar aplicaciones de mejor calidad más rápido a la economía de aplicaciones con la virtualización de servicios

Service Virtualization simula sistemas no disponibles en todo el ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC), permitiendo a los desarrolladores, probadores, integración y equipos de rendimiento trabajar en paralelo para una entrega más rápida y una mayor calidad y fiabilidad de las aplicaciones. Podrá acelerar los tiempos de ciclo de lanzamiento de software, aumentar la calidad y reducir los costes de infraestructura de pruebas de software.

Acelere el desarrollo de aplicaciones, mejore la calidad y reduzca costos y riesgos.

Mayor tiempo para el mercado

Acelere el tiempo de lanzamiento al mercado al permitir el desarrollo, prueba y validación de software en paralelo.

Mejora de la calidad de la aplicación

Probar más temprano en el SDLC donde es menos costoso y disruptivo para resolver defectos de aplicación.Probar más temprano en el SDLC donde es menos costoso y disruptivo para resolver defectos de aplicación.

Reducir costos y riesgos

Reduzca la demanda de entornos de desarrollo o de pago por uso.

Optimización del desarrollo de aplicaciones.

Las limitaciones de poder contar con los equipos y servicios necesario para el desarrollo y prueba de las aplicaciones, hacen que no se entregue en los tiempos esperados con el consecuente impacto económico, con nuestra solución de Virtualización de Servicios, podemos ayudar a sus equipos de desarrollo y pruebas a contar con el ambiente productivo para probar las aplicaciones, conforme se van construyendo lo que reduce drásticamente los errores y el tiempo para el desarrollo.