Seguridad

Proteja su empresa digital para ganar en la economía de aplicaciones con administración de identidad y acceso.

Soluciones probadas de gestión de identidad y acceso que protegen y propulsan su negocio.

Para poder operar en un ambiente de negocios actual, es necesario abrir la empresa para integrarse con socios, clientes y proveedores brindándoles el acceso a los recursos empresariales, permitiendo interactuar con los permisos suficientes para desempeñar sus actividades, controlando el nivel de acceso de acuerdo a los roles que desempeñan, teniendo los mecanismos para identificarlos, y autentificarlos con una amplia variedad de mecanismos.
Identity Manager

La administración de identidades y accesos de los usuarios a aplicaciones on-premise y en la nube es una función crítica para las organizaciones de TI actuales que….

 

Mayor información
Identity Governance

Las organizaciones deben satisfacer los requisitos de cumplimiento establecidos y también minimizar los riesgos de los usuarios con derechos excesivos. Debido a….

 

Mayor información
Privileged Identity Manager

En el complejo entorno de negocios actual, su organización se enfrenta con desafíos de seguridad cada vez mayores y requisitos regulatorios complejos que….

 

Mayor información
Privileged Access Manager

Despliegue rápido y la entrega de tiempo de protección rápida, CA Privileged Access Manager está diseñado para asegurar todos los recursos de TI….

 

Mayor información
Single Sign-On

Hoy, desarrollar e implementar nuevas aplicaciones web es de suma importancia para que las organizaciones puedan ampliar sus oportunidades de negocio….

 

Mayor información
Advanced Authentication

La preocupación sobre el robo de identidad, el fraude y las violaciones de datos es cada vez mayor, pero al mismo tiempo, las organizaciones están….

 

Mayor información
Data Protection

Proteger su infraestructura de TI y la información que fluye a través de ella requiere conocer la ubicación de los datos, la forma en que se manejan y su….

 

Mayor información

Crezca sus ingresos, no su riesgo.

Para tener éxito en el mundo digital de hoy en día, es necesario abrir su negocio para que los usuarios, empleados y socios puedan acceder a los datos que necesitan. Pero cuanto más abierto esté, más vulnerable se vuelve a las debilitantes violaciones de datos. No con ABS Tecnología. Nuestras soluciones de seguridad de administración de acceso y identidad de extremo a extremo le brindan la libertad de conectar a todo el mundo con todo, desde todas partes, junto con la confianza de que sus datos corporativos críticos siguen siendo seguros. Con las soluciones de administración de acceso y identidad de ABS Tecnología, puede crear valor, no vulnerabilidad.