IT Service Management

Diseñado por humanos, construido para el servicio.

¿Qué se necesita para mover la gestión de servicios de TI en el siglo XXI?

Un estudio reciente sobre la Gestión de Servicios de TI revela que los usuarios de ambos lados del servicio de ayuda están frustrados, abrumados y poco satisfechos por las ofertas actuales de productos. La tecnología está madura para la progresión al siguiente nivel, pero una nueva visión se centró en cómo ITSM puede impactar mejor las estructuras organizativas modernas.

Haga que cada momento cuente para los equipos de servicio.

Proporcionar a los equipos una manera de priorizar el trabajo con el contexto para tomar decisiones, al tiempo que ayuda a los usuarios de negocios a no saltarse un golpe con una forma sencilla de conectar con TI.

Obtenga visibilidad de los activos que requiere su negocio.

Entender qué activos y licencias tiene, obtener la capacidad de asignarlos mejor, negociar contratos con proveedores y prepararse para auditorías de software.

Deje que los datos cuenten la historia.

Aproveche las ideas críticas de la inteligencia empresarial para analizar mejor la entrega de servicios y los activos de software o hardware en toda la empresa.

Con CA Service Management, obtenga soporte rápido, preciso y completo en todo el espectro de aplicaciones y dispositivos.

Con la ITSM de hoy, las construcciones para ofrecer servicios basados en las expectativas de los usuarios modernos, y hacerlo de manera rápida, simplemente no son manejables. Detenga los procesos rotos y comience a proporcionar la administración de servicios que funcione de manera adecuada para usted. Con CA Service Management, todo su negocio de administración de servicios se beneficiarán de un enfoque que abarca a los equipos, y no a los tickets. Con una mejor productividad en todos los procesos de TI, desde la administración de incidentes hasta la administración de versiones, CA Service Management empodera, y energiza, su lugar de trabajo moderno.

IT Service Management (ITSM)

Los usuarios actuales que son más proactivos, que cuentan con una variedad de dispositivos y servicios tecnológicos para desarrollar su trabajo y actividades cotidianas, necesitan contar con el apoyo para resolver de manera más eficiente y más rápida los problemas o necesidades que se presentan con respecto a estos componentes tecnológicos, pero no pueden ser proporcionados por los centros de soporte con las herramientas que utilizan y que generalmente fueron creadas para atender las necesidades del siglo pasado.

En ABS contamos con las herramientas, experiencia y personal especializado para ayudar a tu organización para estar a la altura de las necesidades actuales y contar con los cimientos necesarios para cubrir las futuras necesidades.

Desafíos empresariales

Exigencias de los usuarios.
Los consumidores empresariales, los usuarios avanzados y los responsables de la toma de decisiones esperan una experiencia de autoservicio similar a las redes sociales, similar a las aplicaciones de consumo que utilizan fuera del lugar de trabajo. Ellos esperan una acción inmediata y resultados utilizando cualquier dispositivo que tienen en sus manos en el momento y no quieren saltarse un latido.

IT Sobrecargado.
La resolución de problemas, la prestación de servicios y la gestión de activos de TI con frecuencia implican recursos caros de personas. Pocos consumidores de empresas intentan tomar medidas por su cuenta y la mayoría no utilizan el conocimiento disponible. Es difícil saber a quién acudir para obtener respuestas. Los usuarios avanzados tienen dificultades para trabajar en equipo y se sienten frustrados porque no pueden hacer que cada momento cuente. El resultado: se culpa a la TI de ser lenta y no responde a las necesidades del consumidor empresarial.

Sobrecarga de hardware y software.
Es difícil rastrear los activos a lo largo de sus ciclos de vida y saber cuáles son realmente utilizados. La TI no puede asignar eficientemente los activos existentes, lo que lleva a una sobre-compra. A menudo se utiliza más software que el que cubre las licencias, lo que eleva los riesgos legales y financieros derivados de las auditorías de cumplimiento de las licencias.

Demostrando el valor del negocio de TI.
La TI no puede demostrar su valor para el negocio a menos que se provean ideas críticas de administración en los costos y los acuerdos de nivel de servicio, se monitorea el consumo y se implementa el reintegro.

Descripción general de la solución

IT Service Management es una sólida solución de software de gestión de servicios empresariales que sitúa a la gente y la calidad de servicio en el centro de su estrategia. El servicio de autoservicio unificado y colaborativo y la interfaz de usuario del analista xFlow satisfacen las altas expectativas de una experiencia de servicio moderna para resolver problemas, realizar solicitudes y administrar activos. El resultado es un nivel de entusiasmo que acelera la adopción en el lugar de trabajo y un mayor valor para la organización como un todo, al tiempo que impulsa el compromiso de TI con el negocio.

Detrás de esta innovadora experiencia de usuario es una solución de gestión de servicios potente y probada que permite y gestiona todo el ciclo de vida del servicio ayudándole a aumentar la madurez de gestión de servicios a su propio ritmo. La robusta automatización de la gestión de los asuntos, los activos, los cambios y las solicitudes ayuda a aumentar la productividad de los consumidores, los usuarios y los responsables de la toma de decisiones, reducir los costos de TI y reducir los riesgos empresariales. Una aplicación móvil completa hace que los servicios que ofrece sean accesibles en cualquier lugar y en cualquier momento.