Application Release Automation

Obtenga una gestión de lanzamiento automatizada y ágil, lista para trabajar en su mundo de TI.

Ofrezca aplicaciones a paso con un desarrollo ágil y deje que la satisfacción del cliente se dispare.

Hoy, la presión está enfocada en cómo usted entrega aplicaciones al mercado. Obtenga agilidad y velocidad de lanzamiento sin comprometer la calidad y la estabilidad con Application Release Automation. Entregue las aplicaciones de forma confiable a demanda desde el desarrollo a través de la producción móvil a mainframe. Ágil escalamiento a medida que la cadencia, el volumen y la complejidad de sus aplicaciones crecen. Es la administración de lanzamiento y automatización de DevOps para su empresa dinámica.

Construya un proceso de entrega continua ágil, escalable y resistente.

Implementar aplicaciones 20 veces más rápido

Automatice y estandarice completamente las implementaciones a través de desarrollo, prueba y producción-móvil a mainframe.

Administre con agilidad las versiones de varias aplicaciones

Orquestar sin problemas el lanzamientos multi-app, multi-equipo a través de un proceso de entrega continua.

Cambio y mejora de calidad

Mejorar continuamente la calidad de las aplicaciones, procesos y equipos, reduciendo los errores de producción en un 98%.

Automatización del despliegue/entrega.

En la actualidad es necesario el trabajo en completa colaboración de los equipos de desarrollo y operaciones ya que es necesario realizar con más frecuencia el despliegue de las aplicaciones ya que requieren de mejoras y/o mayores capacidades, además de la necesidad de reducir la intervención humana. Con la automatización de los procesos de liberación en los diferentes ambientes, desde que se realiza el desarrollo, pasando por pruebas y QA hasta su puesta en producción, utilizando las herramientas adquiridas para cada uno de los ambientes, se reducirá los tiempos y mejorará la eficacia de sus equipos con el consecuente beneficio económico para su empresa